sábado, 13 de febrero de 2016

Programa Investigación Enjeux, Universidad de Angers, Francia , solicita difusión de cuestionario genealógico

Ha llegado a mi correo una solicitud de la Universidad de Angers, Francia, para dar difusión a un cuestionario internacional para genealogistas. Copio y pego in extenso dicho correo, para clarificar el envío de este y entregar la solicitud de primera mano.


Estimada Mercedes:

En el contexto del Programa de investigación Enjeu[x], dirigido por la Universidad de Angers, Francia, estamos difundiendo un cuestionario con el objetivo de conocer mejor las motivaciones, la relación con el pasado, las relaciones sociales y las estrategias familiares presentes en el ambiente de los Genealogistas.

Responder el cuestionario es voluntario, anónimo y toda la información será absolutamente confidencial. En total se requieren alrededor de 40 minutos para contestar a todas las preguntas.

Dado que se trata de una investigación internacional y el cuestionario debe ser completado en línea, queremos pedirle su colaboración, para su difusión a través de su sitio web. El siguiente link permite acceder a la encuesta: http://alma.hypotheses.org/1869 . Este estudio no podrá tener éxito sin su participación.

Desde ya agradecen su colaboración y le saludan atentamente,

Bénédicte Grailles y Verónica Zurita
CERHIO - Maison de la recherche

Université d’Angers


www.univ-angers.fr

www.univ-angers.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada