lunes, 15 de junio de 2015

BillionGraves y ¡una gran sorpresa!

Hace unos días me hice un tiempo, en medio de  tanta cosa que hay que hacer,  y entre un rato a BillionGraves para trabajar un poco en la transcripción.  Cual no sería mi sorpresa al encontrarme entre las imágenes que bajé con dos lápidas de insignes Hijos Ilustres de Chillán, Chile.
¡¡Eso me encantó!! ¡Y les prometo que hice este trabajo con un amor más grande aún!

Imagen tomada de noatodo.org
Claudio Arrau León, nacido en Chillán, Chile,  el 7 de febrero de 1903 y fallecido en Austria, el 9 de junio de 1991. Célebre pianista, recibió durante su larga trayectoria una gran cantidad de premios y distinciones. Por orden testamentaria sus restos están sepultados en el Cementerio Municipal de Chillán, en el Paseo de los Artistas. 

Imagen de Youtube.com




 Ramón Vinay: 
Ramón Mario Francisco Vinay Sepúlveda, nació en Chillán, Chile, el 31 de agosto de 1911 y falleció el 4 de enero de 1996, en Puebla, México. Sus restos están sepultados en el Cementerio Municipal de Chillán, en el Paseo de los Artistas.

Imagen tomada de es.wikipedia.org 
Cantante de ópera, tenor y barítono de prestigio internacional. En esta fotografía, en su magistral interpretación de "Otello"

Imagen tomada de www.snipview.com



Estas son algunas de las satisfacciones extras que da el trabajo en BillionGraves. Para mi fue el honor de transcribir la información de estos dos Hijos Ilustres de Chillán, y poder agregar información adicional de ellos.

Algunos de ustedes se estarán preguntando que es BillionGraves, Bueno, acá  hay un video que les muestra de que se trata. ¡Espero lo disfruten y a lo mejor se animan, igual que yo, a dar una manito a este grandioso trabajo!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada