miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Roots Tech funcionando a mil!

Mientras en la Cumbre de los Innovadores se dictaban y exponían a la audiencia las novedades que estaban preparadas para esta oportunidad, en otros lugares del gigantesco Salt Palace Center se trabajaba a full con los preparativos para cada día de Conferencia.
Las inscripciones continuaban y durante todo el día, en los horarios establecidos,  hubo una gran afluencia de público.

Los enormes letreros con los programas de cada día  se exibian  a lo largo de la entrada principal


Y como hoy era el dia de los innovadores les muestro un aspecto de las salas de presentaciones.



Unos con más público que otros, dependiendo de los intereses de cada cual. Había más salas, pero es solamente una muestra.

Y por la tarde hubo un maravilloso ensayo del coro de niños que acompaña a Alex Boyé, quienes se preparaban para la presentación en la Conferencia. Fue muy grato ver como al salir del ensayo los niños se arremolinaban frente al enorme afiche que los mostraba junto al cantante y se buscaban en la fotografía. 
En este enorme salón fue el ensayo

En verdad, ¡es muy enorme!

Bueno, ya es muy tarde y estoy muy cansada por muchas cosas que tuve que hacer,  ya mañana les cuento un poco más. Aunque sé que estas entradas son la nada comparadas a poder ver esto, espero que al menos puedan saber un poco más lo que es Roots Tech y lo que está pasando. Les cuento  esto ¡con todo mi corazón!
¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada