martes, 17 de febrero de 2015

¡¡Fotos y más fotos de Roots Tech!!

Al momento de escribir este spot,  RootsTech ha terminado. Sin embargo, son muchísimas las fotos que me faltaron por compartir y experiencias por contar.
A pesar que me he dado cuenta de algo y es que cuando comparto fotografías en Facebook la gente comenta y agradece que las comparta, y cuando lo hago por medio de una entrada en mi blog, aunque lo comparta en facebook pareciera que la gente no lo ve o no lo lee.
¿Podría ser que la facilidad que les significa ver las fotografias directamente en el muro les guste más?
¿Será que encuentran difícil dar clic en el enlace para ir a la entrada y verla? Bueno, les cuento que hay muchas otras fotos en las anteriores entradas.
Sea lo que sea, escribo esta y comparto otro lote de fotos que tomé en aquellos días maravillosos de la Conferencia Roots Tech.
Esta llenó mis espectativas y las superó y cuando regrese a casa lo haré con el corazón rebosante y agradecido por tanta cosa bella, tanta persona buena, tanta enseñanza increíble y tanta alegría vivida.
Personal de seguridad en Roots Tech

Arboles formados o dibujados con nombres




Cabinas para trabajar en los programas



Joyas con arboles genealógicos

Viejas cucharas que luego se transforman en hermosas joyas. De una cucharita se puede hacer un colgante y un aro de su asa.
Eran muchos los stands de las diferentes empresas de genealogía, y muchas las clases magistrales que se estaban ofreciendo, Cualquiera podía sentarse y escucharlas, pero todas en el idioma inglés. Muchos me escriben pidiendo materiales y debo comentarles que estos se limitaban a propagandas de las empresas (en ingles, por supuesto!) y que no había tal cosa como reparto de volantes, de temas de clases, es decir, de materiales.
Si puedo hacer un listado de links y de páginas web que apuntan  a esas empresas. De todas formas, voy a tratar de ir contando lo que vi y aprendí.
                               0!!!Será hasta la próxima entrada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada