miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conferencia Iberoamericana de Genealogía, en Salt Lake City y Provo, Utah


Esta es una invitación abierta para todo aquel que desee asistir, y tenga los medios para hacerlo, claro está. Esta se llevará a cabo entre los días 9 y 14 de Septiembre del año 2013.
A continuación está toda la información que pueda necesitar y dando clic en los enlaces podrá enterarse del programa y los muchos detalles de una Conferencia de estas carácterísticas.
Sin duda será una experiencia única en la vida de quienes tendrán el privilegio de asistir y cualquier esfuerzo que se haga, valdrá la pena.Hay varios meses por delante para poder hacer los preparativos del viaje, tanto los legales como Visa y Pasaporte, como los económicos, familiares, etc.
Entérese ahora de los pormenores de esta Conferencia.
Este artículo fué publicado el 22 de Agosto 2012, por Javier Tobón, del Comité Organizador.




Ha llegado el momento para que te prepares para la extraordinaria Conferencia Iberoamericana de Genealogía que se llevará a cabo en Salt Lake City y en Provo, Utah, auspiciada por la Facultad de Historia de la Universidad Brigham Young y por FamilySearch. Corresponde a la XVIII Reunión Americana de Genealogía que se ha celebrado con frecuencia regular en nuestro continente y en España. Un poco más de un año para que te prepares será suficiente para aprovechar la oportunidad de participar activamente en las actividades, aprender de los expertos, compartir lo que ya sabes, descubrir nuevas herramientas, tener acceso a la Biblioteca genealógica más grande del mundo, lograr contacto personal con los que viven en otros países, quizá cuna de tus antepasados o de descendientes que cruzaron fronteras.
http://reuniongenealogia.blogspot.com/ es el blog y la página principal de comunicación.

Genealogía2013 es la página de Facebook para llegar a muchos.
 Esta es nuestra página Web y también es la página de inscripción http://genealogia2013.org/.
 Y para llegar a muchos más, la página de Google Conferencia Iberoamericana


http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/2012/08/conferencia-iberoamericana-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada